jueves, 27 de agosto de 2015

BOOK-TAG




LA ISLA DESIERTA




*¿Qué libro llevarias para re-leer?

No suelo re-leer libros porque tengo una lista muy larga a la cuál se le van añadiendo más libros y no me es posible, pero en caso de poder leer otra vez un libro me gustaría llevarme a la isla Yo antes de ti.


Resultado de imagen de yo antes de ti    Resultado de imagen de yo antes de ti



Resultado de imagen de yo antes de ti   Resultado de imagen de yo antes de ti




*¿Qué libro que estas deseando leer te llevarías?

Para esta pregunta no tengo que pensarmelo mucho, el libro que me llevaría seria Prohibido.


Resultado de imagen de prohibido tabitha

Resultado de imagen de prohibido tabitha


Resultado de imagen de prohibido tabitha

*¿Qué saga de libros te llevarías?

Para esta pregunta tengo dos respuestas,una seria la saga Cazadores de sombras, porque es muy extensa y suponiendo que estaría en una isla desierta sin nada que hacer y con mucho tiempo libre, leería mucho y con esta saga tendría para rato.


Resultado de imagen de cazadores de sombras libros


Resultado de imagen de cazadores de sombras libros


Resultado de imagen de cazadores de sombras libros



Pero también me gustaría llevar una de mis sagas favoritas y que estoy leyendo actualmente, Shatter me. A parte de porque sus portadas son de las más bonitas que he visto me esta enamorando esta saga y por eso me la llevaría.




Resultado de imagen de shatterme




*¿Qué libro infantil te llevarías?

Sin duda me llevaría Peter pan. No hacen falta explicaciones.




Resultado de imagen de peter pan libroResultado de imagen de peter pan libro



*¿Qué libro opcional te llevarías?

Esta pregunta es muy difícil, podría decir que la más, porque hay tantos libros que me llevaría... Por eso mismo me voy a decantar por un libro que tengo muchas ganas de leer... y ese libro es *redobles de tambores* Cada vez que llueve.

Resultado de imagen de cada vez que llueve  Resultado de imagen de cada vez que llueve




Y eso es todo por el book-tag de la isla desierta, espero que os gusten los libros y si no conocéis alguno os de curiosidad porque todos son increíbles. Felices lecturas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch