lunes, 20 de julio de 2015

Reseña Ciudades de papel.

   

Reseña Ciudades de papel:




                                               Ciudades de papel (John Green) 




Autor: John Green
Editorial:Nube de tinta
Número de páginas: 365
Saga: autoconclusivo


SINOPSIS:



En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un NUEVO destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.


OPINIÓN PERSONAL:



Sin duda John Green es un gran escritor, más conocido por su novela "Bajo la misma estrella" y tengo que decir que yo no he leído este libro porque me da miedo, han hablado tan bien del libro y del autor que temo que no este a las espectativas que tengo. Es por eso por lo que me decidí empezar a leer este autor por esta novela, "Ciudades de papel". Tengo que decir que me gusta mucho la forma de escribir de John Green, en cambio, en esta novela me ha dejado un poco indiferente. No llegué a empatízar demasiado con los personajes, Margo se me hacia insoportable por creerse el centro del mundo y Quentin me parecía tan ciego. En cuanto al libro en si, la historia me ha gustado, me ha gustado el significado del título, del significado que le da John Green, pero también tengo que decir que en algunos momentos del libro,hacía la mitad se me hizo un poco aburrido. El final fue lo que más me gusta, quizás sea porque hay más "acción".
Respecto a los personajes:
Margo: no tengo una buena relación con ella, desde el principio no me agradaba,me reí con algunas de las travesuras que hacen la primera noche, pero a parte de eso, la encuentro una chica solitaria, pero al mismo tiempo le gusta llamar la atención, y no me gusta como trata a Quentin, así que si, se puede decir que no me cae demasiado bien.
Quentin: como ya he dicho antes no he empatizado demasiado con los personajes pero me dio mucha pena Quentin, todo lo que hace por Margo es increíble y el esta tan ciego...
Los que más me gustaron fueron los amigos de Quentin, Ben y Radar, eran muy graciosos.

Bueno no tengo mucho mas que decir de este libro, posiblemente no es el mejor de John Green.Pero solo es mi opinión.

             



Resultado de imagen de 3 estrellas


























4 comentarios:

  1. Hola!
    No soy gran fan de este hombre, no vamos a engañarnos, sus libros no llegan a decirme mucho, pero este para mí fue de los mejores y el que más me gustó. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me gustó bastante.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! todavia no he leido ningun libro de este autor, pero tengo pendiente Bajo la misma estrella, a ver si me animo ya con el. Gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que acabaré leyéndolo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch