lunes, 25 de mayo de 2015

Reseña:

                              Reseña The Duff:








Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Neo Plataforma
Nº de páginas: 304








SeparadorSinopsis1


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.




Resultado de imagen de opinion personal





Bianca es una adolescente con dos mejores amigas a las cuales les encanta ir a un local de jóvenes en el cual no se puede consumir alcohol, en cambio a Bianca no le agrada mucho la idea, pero alguien tiene que cuidar de sus amigas y llevarlas de vuelta a casa
Ella se pasa el rato hablando con el camarero Will mientras que sus amigas están bailando en la pista, pero un día Wesley Rush, el chico que se ha acostado con medio instituto o más, se sienta a su lado y intenta ser amable con ella, pero nuestra protagonista no es exactamente lo que se llama agradable con él. 


Resultado de imagen de frases del libro the duff



Desde que Wesley le dice que es la Duff ella no deja de darle vueltas a esa definición tan absurda pero a la vez doliente. Además va a tener que afrontar la separación de sus padres y descubrir que su padre no es el perfecto padre que ella conoce. Con todos los problemas en la cabeza Bianca besa un día a Wesley solo por probar y aunque no lo soporta admite que estar con él la evade de sus problemas. Así que empiezan a verse en secreto, ambos se utilizan hasta que uno de ellos decide que ya no necesita al otro... o quizás eso solo sea una escusa.



Aunque la trama de este libro es algo típico ya... (el bombón del instituto se enamora de la chica más normalita) decidí darle una oportunidad a este libro porque había oído hablar muy bien de él. Después de leerlo puedo decir que es un buen libro, no por la historia ni por la trama bajo mi punto de vista, sino porque después de leerlo ha hecho que me quede con la idea de que nadie es perfecto, de que por muy guapo o perfecto que te creas siempre habrá en un grupo alguien que destaque más que tu y por tanto eso te dejaría como La Duff. Por lo que todos somos DUFF.
Con lo que respecta a los personjes:

Bianca: es una chica diferente, después de un mal trago en su última relación a decidido que el amor no se consigue a su edad, para ella el amor tarda años y años en crearse y se ha vuelto una chica... bastante cínica. Para ser sincera no me cae del todo bien el personaje de Bianca, en algunos aspectos es demasiado dura y cínica, pero también me gusta su forma de pensar algunas veces, así que tengo un relación un poco rara con este personaje.

Wesley: es el chico popular, rico, y al que todo el mundo quiere, tanto como amigo o como pareja, se acuesta con todo lo que se mueve ya que para él el sexo es una respuesta química del cuerpo humano. Pero al igual que Bianca, él también va a tener problemas familiares. Al contrario de Bianca, Wesley me ha caido bien desde el primer momento, yo también le habría tirado mi bebida si me llama Duff pero se le nota que es un personaje más amable.

Bueno respecto a la historia como ya he dicho antes no es una gran cosa y desde el primer capítulo sabes por donde van a ir las cosas, pero me ha divertido leer un personaje femenino diferente al que suelo leer y es un libro que aunque tópico te atrapa y disfrutas con el.



Puntuación:






Resultado de imagen de calificación 4 estrellas










11 comentarios:

  1. Holiii ^^
    Este libro ni me llama ni me deja de llamar. Tengo algo como un ''sí pero no'' dentro de mi cabeza. De momento no lo leeré :$
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un mal libro, si alguna vez te quedas sin saber que leer (cosa que dudo jajaja) dale una oportunidad.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro me ha encantado, se ha convertido en uno de los que me han marcado.
    Me alegro de que más o menos te haya gustado tanto como a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Me ha gustado desde el punto de vista que me deja con una moraleja, la trama es lo que no me termina de gustar aún así tiene 4 estrellas de 5.
      Besos

      Eliminar
  3. Buenas !!
    Lo leí hace poco y la verdad es que esperaba algo más pero me gustó bastante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso algo similar :3
      Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  4. Hola! Soy Vero del grupo ^^
    Tanto leer buenas criticas como que me pica un pelin... jo XD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno si te gusta lo juvenil creo que es una buena opción y luego me cuentas (si te decides) que tal.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerlo, pero el que sea tan tópico me echa para atrás.
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Ya te sigo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Este libro me encanta... que voy a decir!
    Tengo ganas de ver la peli, pero ya me han advertido que no se parece nada al libro...
    Espero no decepcionarme.
    Un beso

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch