sábado, 30 de mayo de 2015

Book-tag Sugestoes

Hola a todo el mundo! Hoy me han nominado a este booktag y la verdad es que me gusta y es cortito así que me da tiempo a hacerlo. Me ha nominado Breathing a Thousand Words y consiste en sugerir un libro, una comida, una serie y una película que te guste. Empecemos!








Un libro:

Sin duda voy a recomendar uno de los últimos que he leído porque me ha gustado mucho y es uno de esos libros que no podía soltar.



Resultado de imagen de yo antes de ti jojo moyes   Resultado de imagen de yo antes de ti jojo moyes




Una comida:

Esto ya es un poco más difícil porque soy muy peculiar en cuanto a comida se refiere... pero sin duda el chocolate... en todas las formas y tamaños. 

Resultado de imagen de chocolate  Resultado de imagen de chocolate



Una serie: 

Sara, la chica que me ha nominada ha elegido una de mis favoritas así que voy a descartar esa. Aunque hay muchas que me gusten la verdad es que ahora estoy viendo mucho House.



Resultado de imagen de house serie  Resultado de imagen de house serie




Una película:

Pues para este apartado voy a decir una película que me encanta y es mi favorita. También contiene a mi actor favorito así que lo tiene todo.
Siete almas de Will Smith.





Resultado de imagen de siete almas de will smith   Resultado de imagen de siete almas de will smith







Mis nominados son:

Lectora despiadada

Las ventajas de ser lector

Búsqueda de papel



8 comentarios:

  1. El libro no he podido cogerlo..... es muy triste? Voy a llorar mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de ti, de si eres de lágrima fácil o no... no te conozco como para saber eso pero yo tengo que decir que llore bastante con el final y eso que yo no lloro.

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación! Jaja el chocolate en todos los tamaños y formas :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayy, me encantó "Yo antes de ti", no suelo llorar con los libros tristones, pero ese sí me hizo soltar unas cuantas lagrimas.
    Por cierto, te sigo de la iniciativa de Seamos Seguidores, te dejo mi blog por si quieres pasarte, saludos. http://entreunpardelineas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, hoy sales en mi blog.
    http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/2015/05/conociendo-blogs-38.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!
    Tengo unas ganas tremendas de leer yo antes de tí *.*
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mí me encanta también el chocolate y la serie House. Vengo del blog de Sara, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado el tag, coincidimos en casi todo jeje excepto la serie ^^
    Vengo de bloggers valencianos, me quedo por aqui

    Besitos

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch